El pasado fin de semana se celebraba en CEIP Servando Camuñez un encuentro amistoso entre los conjuntos del CB San Fernando y el CB Chajeba de Jerez.

Debut en competición oficial del equipo infantil de primer año que estrenaba el pasado sábado reglamento y categoría en competición oficial en su casa y ante unos jóvenes portuenses que, lejos de agachar la cabeza, compitieron del primer al último segundo pese a la superioridad inicial del equipo isleño.

Este pasado fin de semana, "El mini Tolo", equipo de baloncesto del CB San Fernando, ha disputado un triangular contra los conjuntos del CB Gades y CB Puerto Real, en las instalaciones deportivas del colegio público Servando Camuñez.

Este pasado fin de semana se disputo en San Fernando la 1ª Fase masculina de la 1ª Copa Diputación en el Pabellón de Bahía Sur

La tendencia de la mayoría de los clubes deportivos es agrupar a los mejores niños/jugadores en un mismo equipo para "competir".

El Club Baloncesto San Fernando prepara su segunda temporada en la 1ª División Nacional con un proyecto deportivo muy ambicioso e ilusionante.