Chipiona - Infantil-B

09.02.2017

Chipiona (58) - CBSFDO Infantil B (29)

Partido igualado hasta que los locales se plantaron en zona desde el segundo periodo al último minuto de partido. Nuestros jugadores siguen trabajando en su defensa individual, aguantando todo el encuentro intentando mejorar cada fundamento del baloncesto que será el fondo de armario para toda su vida deportiva.

Subrayar del equipo local al jugador con dorsal 16 que desequilibró definitivamente el partido, demostrando su potencial, no sólo en altura si no en capacidad técnica.

Destacar el trabajo de nuestro jugador Ángel Carlet, que estuvo inmenso tanto en ataque como en defensa, demostrando la calidad que tiene bien escondida y que pronto empezará a aprovechar, sólo hay que ver a su hermano mayor, Junior A del CBSFDO, idéntica situación la de Carlos Bravo, que como nos tiene acostumbrado tuvo acciones individuales de un nivel superior y lejos de celebrarlas, mostró su compromiso con el equipo, bajando el culo para continuar defendiendo. Mejoramos en el tiro exterior, y si no que se lo digan a Pedro Moreno y Alejandro Núñez, que anotaron dos auténticos canastones.

Terminamos el partido con risas y bromas, estamos entendiendo y mandando un mensaje: Nosotros competimos, a la vez que nos formamos con proyección de futuro.

#YOSOYCBSFDO