(Crónica) El Premini Verde despide la Liga Provincial con un buen encuentro

25.04.2017


Partido disputado el Domingo 23 de Abril en el Pabellón Cubierto ElOlivar en Grazalema, correspondiente a la última jornada de liga.

En la mañana del Domingo visitábamos a CD Baloncesto Grazalema y se vió un partido muy bonito e intenso, donde los verdinegros no se arrugaron ante el gran potencial del equipo de la sierra. Comenzaron nuestros pequeños con las ideas claras y sorprendiendo de esta manera al conjunto local, pero fueron estos los que a partir del tercer periodo tomaron el control del partido. No obstante nuestros chicos no perdieron las ganas e intensidad y siguieron compitiendo cada balón, algo que enorgullece a sus entrenadores Marta y Jaime.

Enhorabuena a ambos equipos por el esfuerzo realizado y damos las gracias al árbitro por la dirección del encuentro y sus explicaciones de las infracciones cometidas por los jugadores, ayudando así a la educación deportiva de los pequeños.

C.B. San Fernando: David Márquez, Darío Romero, Guille Pardal, Pablo Pardal, Alejandro Costales, Javi Collantes, Gonzalo Urréjola, Fernando García, Juan Macías, Santiago Padillo

C.D. Grazalema: Yudenko, Castro, Redondo, Sánchez, Chacón, Redondo, Torres, Naranjo, Cruces, Román.

Aprovechando el desplazamiento nos reunimos jugadores, entrenadores y familiares para comer y pasar el rato juntos en el área recreativa de la sierra. Sin duda una gran experiencia que recomendamos a todos nuestros compañeros del club. ¡Gracias padres y madres por vuestra implicación!