(Crónica) Infantil-B - A.D. Arcos

25.04.2017

El C.B. San Fernando visitaba a los amigos de A.D. Arcos en un partido contra uno de los equpos más potentes de la Copa Andalucía Infantil B. Los chicos del C.B. San Fernando llegaban a unas instalaciones en las que se respira formación, para jugadores y no jugadores con una cartelería en el pabellón digna de imitar en todos los pabellones de la provincia. 

Sin duda nos encontramos con uno de los equipos con jugadores más robustos de la liga, por lo que la tarea no iba a ser fácil. De inicio, los verdinegros salieron con un quinteto formado con 4 jugadores de 2003 y uno de 2004 para intentar luchar de poder a poder: Alejandro Marchante, Javier Parodi, Javier Jiménez, Angel Carlet y Jaime Díaz lo dieron todo en el primer periodo, consiguiendo ganarlo 15 a 17. 

Ya en el segundo periodo, salió el quintento inverso, 4 de 2004 y 1 de 2003. Carlos Bravo, Diego Morillo, Alejandro Núñez, Pedro Moreno y Alejandro García respectivamente. Nos quedamos con las palabras de los allí asistentes "Sin mirar el marcador, parece que estamos ganando"

Es una impresión que suele darse cuando observamos un partido sin mirar el marcador y nos limitamos a valorar la forma de jugar de un equipo tanto a nivel individual como colectivo. Nuestros jugadores lucharon cada balon, cada centímetro, cada sprint, cada rebote e hicieron un segundo periodo digno de enmarcar. Sin embargo con poco acierto de cara al aro y sin suerte alguna en el rebote. Como es lógico, el resultado del segundo periodo fue demoledor (28-8) así como los siguientes (24-10 y 26-9)

Destacar el trabajo de formación que está realizando David Espejo con sus jugadores, que podrían estar en lo más alto de la tabla si quisiera, en lugar de ser cuartos por la cola. 

Nuestro equipo, cumplió sus objetivos propios en el partido, terminando la jornada felices pese a la derrota.

C.B. San Fernando: Diego, Alejandro N, Alejandro M, Alejandro G, Ángel C, Javi P, Javi J, Jaime D, Pedro M, Carlos B. 

A.D. Arcos: Salas, Tellez, Garrido, Bazán, Benitez, Guerrero, Sánchez, barrios, García, Rubiales.