Mini 1er año Verde (52) ULB (42)

19.02.2017

Octavo partido del equipo Mini verde de primer año que se enfrentaba a Unión Linense Baloncesto (ULB) y con el que se daba inicio a la segunda vuelta de la competición, un examen ejemplar para valorar la evolución y progresión de los nuestros. El partido estuvo muy igualado desde principio hasta el final, en el que los verdinegros consiguieron un margen de ventaja en el último sexto a base de lucha y esfuerzo, que les daría la victoria.


El partido, que estuvo marcado todo el tiempo por la alta intensidad de los isleños, estuvo muy igualado hasta el último periodo. Aunque todos los sextos fueron a favor del grupo local, la diferencia de puntos era por la mínima, siendo la mayor parte de canastas del conjunto visitante tras rebotes en ataque dada su mayor altura.Un último sexto de gran acierto en ataque del CB San Fernando, en especial, un enchufado Óscar Muñoz, aventajó al equipo local en 10 puntos, margen a favor con el que se terminaría el tan igualado partido.


En el partido de hoy los jugadores del CB San Fernando han jugado "como locos", un papel que les da confianza y seguridad en ellos mismos, les libera de presiones, y además se lo pasan muy bien , "como niños chicos", porque no dejan de ser eso, niños.

EQUIPO LOCAL: CB SAN FERNANDO (Israel, Manu, Óscar, Pablo, Víctor, Juanito, Rubén, Miguel, Juan, Javi, Alex y Rafa)

EQUIPO VISITANTE: ULB (Narváez, Bernal, Merino, Casin, Almansa, Gómez, Romo, Cano, Horielano y De Andrés)

PARCIALES: (6-7) (12-10) (6-5) (6-5) (6-8) (16-7)