(Crónica) Preinfantil Negro - A.D. Arcos

09.05.2017

El equipo infantil negro disputó el tercer partido de la copa de primavera enfrentándose a un buen rival como es el Arcos. La diferencia entre un equipo prácticamente de segundo año con niños muy grandes y corpulentos, y nuestros chicos del infantil negro, todos de primer año excepto Ángel Carlet, hacían presagiar una apabullante derrota de los nuestros, pero no fue así.

Más allá del resultado final, el infantil negro demostró en todo momento una gran actitud en la pista, luchando cada balón y peleando cada rebote con niños que les superaban en muchos centímetros.

El equipo local empleó una defensa presionante que en algunas fases dificultó la subida del balón de los nuestros, pero que en otras fases del partido nuestro equipo fue capaz de superar con un juego rápido y acertado.

La pérdida de algunos balones fáciles y alguna mala decisión en los pases hizo que el resultado fuese algo más abultado al final. Pese a ello, el equipo negro mantuvo la cara en el encuentro y obligó al Arcos a luchar hasta el final del mismo.

En el plano individual hay que destacar la gran actuación del jugador del infantil B, Ángel Carlet que fue un coloso en defensa y tuvo un gran acierto en ataque con varias canastas de mucho nivel que demuestran lo buen jugador que es.

En el plano colectivo hay que destacar la labor de todo el equipo, y por supuesto no se puede olvidar la de los padres, que en un día tan señalado como el día de la madre y con los graves problemas de circulación que planteaban las motos en Jerez, se desplazaron a Arcos de la Frontera y apoyaron al equipo en todo momento.