(Crónica) Preinfantil Verde - C.B. Puerto Real 03/03/17

07.03.2017

EL INFANTIL "VERDE" SE CLASIFICA PARA LOS PLAY-OFFS COMO 1º DE GRUPO TRAS LA GRAN VICTORIA ANTE C.B. PUERTO REAL.

El pasado viernes 3 de marzo, el Infantil Verde del C.B. San Fernando venció por 45-50 en la última jornada de la liga regular ante un buen C.B. Puerto Real. Encuentro que se disputó en el pabellón municipal de Puerto Real a las 18:30 h.

Enfrentamiento que decidía el primer puesto del grupo "B" de la competición de Infantil Primer Año. Con un buen aforo de público, el partido durante todo su transcurso presentó mucha emoción, igualdad y bueno juego por parte de ambos conjuntos.


El conjunto isleño, salió muy concentrado y dominó la mayoría de las facetas del juego durante todo el 1º cuarto, rindiendo a un gran nivel, y obteniendo una clara diferencia en el resultado por 4-19.

Aunque, en el 2º y 3º cuarto, predominó la igualdad entre ambos conjuntos, donde se impuso las defensas a los ataques, llegando al tramo final del partido con todo por decidir, a pesar de que el conjunto verdinegro tuviera una ventaja de más de 10 puntos. El acierto en el tiro en momentos puntuales, y el control en la defensa hizo que definitivamente el encuentro se decantara a favor del C.B. San Fernando por el resultado de 45-50.

El entrenador isleño se muestra muy contento por la estupenda labor realizada del equipo (jugadores y técnicos), destacando que fue un "partido brillante por parte de todos y cada uno de los jugadores, donde resaltaría el compromiso e ilusión que tienen con su deporte, y con el que disfrutan en el día a día". 

Desde este medio, agradecemos mucho la asistencia de todas la afición que fue hasta Puerto Real, para animar y apoyar al equipo Infantil del C.B. San Fernando.

C.B. PUERTO REAL (45) - Vasallo, Trillo (CAP), Visedo, Sánchez, Berenguer - Quinteto inicial - Calderón, Casas, De Miguel, Zaldívar, Zurita.
C.B. SAN FERNANDO (50) - Leandro Bozo, Daniel Quijano, David Gómez, Alejandro Bulpe, Pedro del Moral - Quinteto inicial - Juan Rodríguez (CAP), Guillermo Iglesias, Alejandro Roberto Guerrero, Ignacio Corona, Arturo Pons.

Parciales: (4-19), (9-6), (14-14), (18-11).