(Crónica) Preinfantil Verde - CABU (22/03/17)

26.03.2017

EL INFANTIL DE PRIMER AÑO "VERDE" PASA A LA FINAL PROVINCIAL DE CÁDIZ TRAS PONER EL 2-0 EN SEMIFINALES

El pasado miércoles 22 de marzo, el Infantil Verde del C.B. San Fernando venció por 41-62 a CABU de Ubrique en un brillante partido correspondiente al 2º partido de semifinales de los playoffs de la categoría Infantil de 1º año . Encuentro que se disputó en el pabellón municipal de Ubrique a las 19:45 h. ante un centenar de espectadores.


Los isleños dieron un recital en el primer cuarto (8-19), con una estupenda defensa individual que no permitía al equipo local realizar su mejor juego, aunque luego el C.B. San Fernando con bastantes imprecisiones facilito a que CABU recortara la diferencia al descanso (24-31). 


Tras el descanso, el Infantil Verde volvio a pista más concentrado, y a pesar del buen hacer del equipo de Ubrique, supo aumentar las ventajas en el marcador, para conseguir una importante victoria por 41-62, y que le da el pase a disputar la final provincial de Cádiz de dicha categoría.


Destacar la aportación y esfuerzo de cada uno de los jugadores del equipo para poder conseguir esta victoria. Y por supuesto, agradecer la asistencia de toda esa afición que viajo hasta Ubrique para apoyar al equipo, a pesar del horario fijado.


El 1º partido de la Final Provincial se disputará el próximo fin de semana, donde el equipo verdinegro se enfrentará al otro vencedor de la serie, C.B. Puerto Real.

CABU DE UBRIQUE (41) - Piñero, Suarez, Nuñez, Sevilla, Lamela, Gómez (CAP), Ordoñez, López, Sanchez, Martinez.


C.B. SAN FERNANDO (62) - Juan Rodríguez (CAP), Guillermo Iglesias, Leandro Bozo, Daniel Quijano, David Gómez, Roberto Alejandro Guerrero, Ignacio Corona, Arturo Pons, Juan Prieto y Pedro del Moral.


Parciales: (8-19), (16-12), (8-15), (9-16).