(Crónica) Senior Provincial - CB Sanix 05/03/17

07.03.2017

CB San Fernando 51 - CB Sanix 60

Nuestro equipo senior provincial disputó en la mañana del domingo un igualado encuentro contra el CB Sanix de Chiclana en el pabellón de Bahía Sur. 

El cuadro verdinegro comenzó muy bien el partido, moviendo bien el balón y encontrando tiros liberados, consiguiendo así pequeñas ventajas durante todo el primer cuarto, aún entrando en juego algunos de los jugadores más jóvenes del equipo.


En el segundo cuarto entró en juego la veteranía y la picardía del equipo chiclanero, los cuáles iban acercándose cada vez más en el marcador hasta irse al descanso con una ventaja de 6 puntos, 31-37.


La segunda parte comenzó con la misma igualdad con la que se desarrolló todo el encuentro, consiguiendo los verdinegros reducir la ventaja e incluso con la posibilidad de ponerse por arriba en el marcador.

En el comienzo del último cuarto, coincidiendo con algunos fallos de nuestros jugadores sobre todo en defensa, los chiclaneros aprovecharon para escaparse en el marcador y ponerse hasta 11 puntos arriba. Pero los isleños no se vinieron abajo y, gracias a una fuerte defensa consiguieron acercarse en el marcador. En los últimos minutos el intento de remontada quedó en vano debido a varios fallos en contraataques que los nuestros no supieron aprovechar.Destacar la gran labor del equipo, en el que tras la finalización de la liga junior, estos han entrado al 100% en la dinámica del equipo, y eso se demostró dando la cara todo el partido junto con los más veteranos.CB San Fernando: Manolo Macías(8), Rodri Pérez (20), Javi Carlet, Carlos Rial (6) y Aitor Ortega (2); Jaime Lorite (3), Álvaro Lagarde (3), Mohamed Yacoubi (3), Sergio Aisa (2), Víctor Costales (1) y Manolo Molina (3) 

Pulsa aquí para acceder a nuestra Galería Fotográfica