(Crónica) Senior Provincial - DKV San Fernando (11/03/17)

13.03.2017

DKV San Fernando 61 - CB San Fernando 53 

Pulsa AQUÍ para acceder a la galería fotográfica

Nuestro equipo senior provincial disputó en la tarde del sábado un igualado derby local ante el DKV San Fernando en el pabellón de Bahía Sur. 


El cuadro verdinegro comenzó dormido el partido, sin intensidad defensiva y sin mover con claridad el balón, lo que supuso que el DKV tomara una ventaja de 8 puntos en los primeros minutos. Tras un tiempo muerto pedido por Gori, los nuestros salieron con otra mentalidad, lo que supuso un paso adelante en defensa y una mejor movilidad de balón.


En el segundo cuarto empezaron a igualarse las tornas y tras unos buenos minutos de los verdinegros, varias perdidas de balon pusieron el 31-25 con el que se llegó al descanso.
Segunda parte del encuentro muy parecida a la primera. Igualdad durante todo el tercer cuarto con pequeñas ventajas por parte del DKV hasta llegar al final de cuarto 7 arriba en el marcador para los locales.

El principio del cuarto y definitivo periodo empezó con un inicio poco esperanzador para nuestro equipo, yéndose el DKV hasta los 12 puntos de ventaja, aprovechando la presión a todo campo, que se le atragantaba al equipo hoy visitante. Pero si una cosa define a este equipo es que nunca se da por vencido, se volvió a subir la intensidad defensiva y a salir más claramente de la presión, logrando reducir la ventaja hasta los 3 puntos quedando poco más de 2 minutos para la finalización del encuentro. La mala decisión en los minutos finales ocasionó que no pudiéramos llevarnos una victoria tras un partido muy bien trabajado por parte de todos los jugadores.