(Crónica) Preinfantil Verde. Torneo Grazalema  y C.Primavera

04.05.2017

CB San Fernando verde, campeón del torneo de Grazalema.

Se presentaban los nuestros tocados físicamente para este torneo, cosa que no impidió que los chavales lo dieran todo y lograran la victoria final.


CD Getafe 35 - CB San Fernando 55

Buena victoria en el primer partido del torneo, donde los verdinegros fueron logrado rentas cómodas durante todo el partido para poder ir rotando a los jugadores y estar descansados para el segundo envite. 
Estas ventajas vinieron de una buena defensa y numerosos contraataques, y en estático jugando abiertos con muchas penetraciones y tiros liberados.
Al final se consiguió una renta de 20 puntos que hacía tomarse el segundo encuentro contra Grazalema con más tranquilidad, ya que el CD Getafe le ganó de 6 puntos.

CD Baloncesto Grazalema 43 - CB San Fernando 65
Partido prácticamente calcado al primero. Saliendo a ganar desde el principio, con una buena defensa a todo campo, propiciando robos de balón y contraataques fáciles, sin especular con los resultados anteriores.
Una vez se adquirieron ventajas cómodas, otra vez a mover el banquillo y a disfrutar de lo que quedaba de partido hasta el resultado final de 43- 65 y, por consiguiente, campeones del torneo.

COPA PRIMAVERA
CB San Fernando 57 - CABU Ubrique 45

Trabajada victoria del pre-infantil verde contra un duro rival como el CABU de Ubrique.
Comenzó a tope, como nos tiene acostumbrado, el equipo verdinegro, logrando ventajas de 12-14 puntos e los largo del primer cuarto.
Ya en el segundo cuarto, los visitantes apretaron en defensa y aumentaron el acierto de cara a canasta, pero el gran acierto de los nuestros sirvió para irnos al descanso con una ventaja de 7 puntos, 30-23.
Tras la reanudación, otro nuevo arreón de los locales hizo que se lograran ventajas de hasta 22 puntos. Pero si en algo destacan los ubriqueños es en no dar ningún partido por vencido, y estuvieron apretando hasta reducir la ventaja a 12 puntos con que concluyó el encuentro, 57-45.