Día del Club: Foto Oficial 16-17

23.04.2017

El Club Baloncesto San Fernando se reunía en la tarde de ayer en el Pabellón de Bahía Sur para realizar las fotografías oficiales de la temporada 16/17, en el 35 aniversario de la fundación del Club.

Tarde de fiesta la que se vivió ayer en la que los jugadores del club, desde la factoría hasta el senior nacional se hermanaban en pista, compartiendo momentos de diversión, con balón y sin balón. A la hora de la foto oficial del 35 aniversario todo era complicidad y sonrisas.

Tras las fotos, llegaba el plato fuerte de la jornada; Partido frente a Círculo Mercantil e Industrial. Encuentro de máxima importancia pues la victoria era necesaria para poder seguir optando a una plaza en los Playoffs de ascenso a Liga EBA.

Con todo, la victoria (62-49) no sería la única buena noticia del día ya que al ganar Sloppy Joe´s Gines su partido frente al Cádiz C.B. Gades, rival directo en la lucha por los Playoffs de ascenso, quedábamos en una situación en la que, ganando el próximo partido frente a La Palma, terminaríamos la temporada regular en una cuarta posición (puesto de playoffs) que nos llevaría a pugnar por el ascenso frente al C.B. Almería, primero de su grupo.

Terminar cuartos y en un playoff de ascenso era una situación inimaginable a principio de temporada, por lo que es de resaltar el tremendo éxito de nuestro primer equipo, teniendo en cuenta que es el primer año de la actual plantilla en la primera división nacional.

La afición disfrutó de su día, con sorteos, espectáculo de baile, música y barra a precios populares. Agradecemos la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, así como a todos los socios, jugadores, entrenadores y simpatizantes del Club Baloncesto San Fernando su asistencia y apoyo en el día de ayer.