Los infantiles jugaron a gran nivel

28.05.2017

CB SAN FERNANDO 28-34 DKV SAN FERNANDO

Partido correspondiente al partido de vuelta en la copa primavera para saber los puestos de 5º y 8º en la categoría infantil masculino, disputado el sábado 27 de mayo a las 10:00 en el Pabellón del parque.Derbi local, en el que locales y visitantes disputaron el partido hasta el final y donde reinó el buen ambiente durante todo el encuentro. Lo único negativo del partido fue la lesión de uno de los jugadores locales que se retiró en el minuto dos del último cuarto con un esguince de tobillo.

En el primer cuarto los visitantes empiezan mucho mejor que los locales, aunque estos consiguen darle la vuelta a la situación con muy buenas defensas, terminando el cuarto (8-4)

En el segundo período pasa justo lo contrario al primero y con la misma puntuación (4-8) esta vez para los visitantes, llegándose al descanso (12-12)

Tras el descanso hay mayor anotación por parte de los dos equipos y vemos un partido muy bonito con varias alternancias en el marcador, terminando el periodo (24-23) para los locales.

Ya en el último cuarto, los visitantes consiguen hacer un parcial de 0-7 aprovechándose de su superioridad física bajo los aros, parcial que no pudieron remontar los locales que no dejaron de intentarlo.

Destacar de ambos equipos la gran rotación por parte de los dos entrenadores que dieron minutos a todos sus jugadores sin dar prioridad al resultado y el buen trabajo de ambos conjuntos que ofrecieron un bonito partido para despedir la temporada en la que se han enfrentado 4 veces.

¡Enhorabuena a ambos y a seguir demostrando el potencial del que disponemos en la Isla!!