Los verdinegros se llevan el gato al agua

30.05.2017

Sanix 78 - C.B. San Fernando 91

Partido correspondiente a la vuelta de la semifinal de la Copa primavera Seniors masculina, al que se enfrentaban los verdinegros con una ventaja de 18 puntos conseguidos en el partido de ida.

Pese a esta ventaja, los cañaíllas plantearon un partido serio, buscando siempre la victoria y sin especular con el resultado.

Desde el comienzo, quedaron claras las intenciones de los visitantes, que en el minuto 4 ya ganaban por 2-10 y pese a las intentonas locales por aferrarse al partido terminaban el primer cuarto con una diferencia importante 13-27.

En el segundo cuarto los chiclaneros no se rindieron y con un parcial de 25-24 llegaban al descanso con el resultado de 38-51 y la intención de seguir peleando la victoria.

Pero en la reanudación, la mayor profundidad del banquillo verdinegro unido a la intensidad defensiva, provocó un nuevo parcial a su favor que dejó el luminoso con un 52-77 a falta del último período. Este sirvió para que los más jóvenes siguieran cogiendo experiencia y dando muestras de la calidad que atesoran.

Por parte del C.B. San Fernando jugaron:

Álvaro (13)

Paquito (8)

Julio (25)

Brea

Rosell (6)

Carlos (2)

Carlet (6)

Ale (7)

Molina (12)

Salas (7)

J. Moral

Rodrigo (8)