Torneo Triangular

22.10.2017

Este pasado fin de semana, "El mini Tolo", equipo de baloncesto del CB San Fernando, ha disputado un triangular contra los conjuntos del CB Gades y CB Puerto Real, en las instalaciones deportivas del colegio público Servando Camuñez.

La Isla de León amanecía con una fuerte niebla que en un principio se pensaba que podía dificultar el triangular que tenían que disputar los tres conjuntos. Pero finalmente no fue así y los equipos de CB San Fernando, CB Gades y CB Puerto Real disfrutaron de una jornada excelente de baloncesto.

Los pupilos de Pons, técnico del conjunto isleño, lo han dado todo sobre la cancha, demostrando que con trabajo y esfuerzo se puede mejorar. Disfrutando de cada minuto que disputaron en la cancha de baloncesto, y desarrollando en algunas ocasiones un muy buen baloncesto.

Este triangular ha servido para que el míster y sus chavales sigan trabajando de cara al arranque liguero, y para poner en práctica, todo el trabajo que diariamente se viene desarrollando por parte de los chavales del CB san Fernando.

Solo cabe destacar la deportividad, que existió por parte de las tres equipos, y el buen ambiente que se vivió por parte de la familia verdinegra y sus invitados. Felicitar a la organización, a los padres y sobre todo a los jugadores que fueron los grandes protagonistas.

Por parte del CB San Fernando jugaron

Javier Valverde.

Fernando García.

Diego Romero.

Víctor Fornell.

Gonzalo Urréjola.

Rubén Fornell.

Rubén Quintana.

Joaquín Fossati.

Ángel Aguilar.

Eduardo Naranjo.

Rafael Lebredo.